Deportes

Riquelme no viaja y Bianchi quiere definiciones

Tras confirmarse que el enganche no viajará al Superclásico de México, el DT pide: "Sería ideal que definan la renovación".

El entrenador de Boca Carlos Bianchi confirmó esta tarde que el enganche Juan Román Riquelme no viajará a México para disputar el superclásico frente a River, al tiempo que consideró que "lo ideal" sería que ya existiera una definición sobre la renovación del contrato del crack "xeneize".

"Román se resintió de la misma lesión que había tenido antes de jugar contra Gimnasia. Ayer hizo fútbol, se encontró bien pero al final le empezó a molestar pero si no está el ciento por ciento no sirve que juegue", explicó Bianchi para justificar la baja de Román al viaje.

Asimismo, consultado sobre la demora en la renovación del contrato de Riquelme, que vence el próximo 30 de junio, el "Virrey" no anduvo con las vueltas de otras ocasiones y dejó su impresión.

"Lo ideal sería que se haya tomado ya una decisión, pero esas son las discusiones lógicas que se dan cuando se llega a la finalización de un contrato", remarcó en conferencia de prensa, antes de emprender el viaje rumbo a tierras aztecas.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:49
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"