Deportes

Mayer: "Nadal es humano y se le puede ganar"

El tenista correntino, que se medirá en tercera rueda con el número uno del mundo, se tiene confianza para derrotarlo.

El tenista Leonardo Mayer, el único argentino que queda en carrera en el cuadro de varones de Roland Garros, consideró hoy que su próximo rival, el español Rafael Nadal -número uno del mundo y ocho veces campeón del torneo- es "humano y se le puede ganar".

Mayer, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial, se medirá con Nadal en la tercera rueda de Roland Garros.

El correntino, que hoy venció al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4, no considera imposible ganarle a Nadal, defensor del título y mejor jugador del planeta sobre polvo de ladrillo.

Sé como juega. Es el mejor en tierra y apenas deja huecos en la pista, pero voy a jugar pensando que puedo vencerlo

"Sé como juega. Es el mejor en tierra y apenas deja huecos en la pista, pero voy a jugar pensando que puedo vencerlo. Hoy competí muy bien y eso me da confianza. Con Nadal me enfrenté dos veces, conozco su juego", declaró Mayer, según reprodujo la agencia EFE.

`Yaca` Mayer perdió en las dos ocasiones que se cruzó con Nadal por el circuito: en el torneo de Acapulco de 2013 y en el de Indian Wells de 2012.

Luego de su triunfo ante Gabashvili, expresó que "todo lo que intenté me salió. Estaba tranquilo, manejé el partido por el buen juego de fondo".

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:28
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"