Deportes

Sabella sonríe: Augusto Fernández se recupera

El DT recibió una buena noticia ya que el jugador, quien se está recuperando de un esguince de rodilla, se entrenó junto al resto de sus compañeros.

"¡Por fin llegó la pelota!", exclamaron Lionel Messi y compañía. Es que Alejandro Sabella realizó por primera vez movimientos con el balón y paró una aproximación de lo que podría ser el equipo en el debut del Mundial en el entrenamiento de ayer. Con la expectativa puesta en el debut del 15 de junio ante Bosnia, los de "Pachorra" hicieron fútbol y hoy volvieron a entrenarse en el Predio de Ezeiza a puertas cerradas para seguir buscando la mejor forma física para la Copa del Mundo. Luego, seguirán concentrados en el las instalaciones de la AFA.

Sin Ángel Di María, licenciado hasta mañana por tener más días de competencia con el Real Madrid, el entrenador del combinado nacional puso un equipo en cancha que tiene 'pinta' de ser el que podría salir al 'Maracaná'. Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxmiliano Rodríguez; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, fueron los '11' que puso el DT, con la aclaración de que el "Fideo" ingresaría a esa formación para reemplazar a "Maxi".

La buena noticia pasó por la presencia de Fernando Gago, recuperado de un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda, que estuvo en el mediocampo del equipo. De la vereda opuesta, aparecieron Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, José Basanta; José Sosa, Lucas Biglia, Éver Banega, Enzo Pérez (luego rotó de posición con Álvarez); Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio.

Por su parte, Augusto Fernandez, con un esguince en la rodilla derecha, hoy se entrenó junto al resto de sus compañeros y no mostró rastros de su lesión. El ex jugador de Vélez es uno de los grandes interrogantes que tiene Sabella para definir la lista de 23 jugadores.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo ya fueron 'borrados' de la lista inicial de 30 futbolistas, aún queda por develarse la incógnita de qué otros tres futbolistas quedarán afuera de la nómina final de 23 hombres, que se dará a conocer el próximo lunes, ya con el plantel completo.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:49
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"