Deportes

El gol en contra de Nigeria que recorre el mundo

Durante el amistoso ante Escocia, el arquero de la selección nigeriana protagonizó uno de los goles "más raro de la historia". Mirá.

El hecho, de cara al Mundial, mientras que en Nigeria genera preocupación, a la Argentina le da esperanza. El seleccionado africano comparte grupo con el equipo de Alejandro Sabbella y el antecedente genera optimismo a 15 días de la Copa del Mundo.

El arquero nigeriano Austin Ejide, el mismo que en el Mundial del 2010 le sacó varios goles a Messi, es llamado este jueves por la prensa británica como el autor del "gol más raro de la historia", después de que se hiciera un curiosísimo gol en contra, en el amistoso del miércoles contra la selección de Escocia.

Sin embargo Ejide se libró un poco de la vergüenza, ya que el árbitro Lee Probert consideró que durante la jugada el escocés Grant Hanley le había hecho una falta y anuló el gol.

El partido que se jugó en el estadio Craven Cottage del Fulham, en Londres, terminó así con un empate 2-2 que alivianó las consecuencias para Ejide.

El video en el que se ve cómo el arquero agarra la pelota y la mete en su propio arco se multiplicó en las redes sociales y aparece en varias secciones deportivas de los diarios del mundo.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:41
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"