Deportes

David Ferrer avanza sin problemas en París

El español accedió por la vía rápida a la tercera ronda en Roland Garros al vencer al italiano Simone Bolelli por 6-2, 6-3 y 6-2.

 El español David Ferrer accedió hoy por la vía rápida a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia al vencer al italiano Simone Bolelli, pero aseguró que aún está lejos de su mejor nivel.

"Regular, sin grandes winners, pero tampoco fallos. He estado bien", dijo el finalista de 2013 tras vencer por 6-2, 6-3 y 6-2 a Bolelli.

"He mantenido la regularidad todo el partido, pero quizá me ha faltado un poco más de chispa a la hora de golpear golpes ganadores, sobre todo con mi derecha", agregó el quinto favorito en París, que cerró el encuentro en una hora y 48 minutos en la pista Suzanne Lenglen.

"Cada día las sensaciones son diferentes, no todos los días se pueden tener buenas sensaciones. Espero en los próximos días tener mejores sensaciones que hoy".

El jugador de 32 años no dio ninguna opción a Bolelli, procedente de la previa, y volvió a ganar en tres sets con un tenis sólido, instalándose en la tercera ronda de Roland Garros por noveno año consecutivo.

Ferrer se enfrentará por un lugar en los octavos de final contra el vencedor del partido que juegan más tarde el argentino Juan Mónaco y el italiano Andreas Seppi.

El español Feliciano López, vigésimo sexto favorito en París, se despidió en la segunda ronda al caer con el estadounidense Donald Young por 6-3, 7-6 (7-1) y 6-3.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve