Deportes

Sabella armó un fútbol informal vespertino

En la práctica de esta tarde, todos los jugadores del seleccionado hicieron fútbol con la excepción de Augusto Fernández.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó esta tarde en predio de Ezeiza, práctica en la que se realizó fútbol informal y del que tomaron parte todos los convocados, con excepción del volante Agusto Fernández, quien se recupera de un esguince de rodilla derecha.

El plantel cumplió el segundo turno de entrenamiento del día, entre las 16.30 y las 17.30, al tiempo que Augusto Fernández continuó con los trabajos diferenciados y de rehabilitación de un esguince en la rodilla derecha.

El trabajo se dividió en dos partes. En la primera, a las órdenes del profesor Pablo Blanco, los futbolistas efectuaron trabajos físico-técnicos y, luego, al mando del entrenador Alejandro Sabella y sus colaboradores, Julián Camino y Claudio Gugnali, hicieron fútbol once contra once.

Fueron 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 cada uno y con varios cambios de protagonistas.

Además, los tres arqueros: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar, trabajaron con Juan José Romero, encargado del área.

Tras la práctica vespertina los futbolistas quedaron concentrados en el predio habitacional de Ezeiza.

El próximo entrenamiento del seleccionado se programó para mañana a las 10.30, en el mismo lugar, a puertas cerradas.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:34
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"