Deportes

Bielsa ya le "sopló" un refuerzo a Boca

Un delantero pretendido por Boca será el primer refuerzo del Olympique de Marsella en el ciclo del DT rosarino.

El delantero bonarense, Darío Cvitanich, actualmente en el Niza de Francia, seria el primer refuerzo para el Olympique de Marcelo Bielsa, que tiene todo listo para estampar la firma que lo ligará al club de Marsella.

Bielsa, ex entrenador de las selecciones de Argentina y Chile, pretende reforzar el ataque del equipo marsellés por lo que pensó en el atacante bonaerense.

La prensa francesa publicó hoy que están avanzadas las negociaciones para la transferencia del jugador de 30 años, quien fuera goleador del torneo Clausura 2008, cuando jugaba para Banfield, y obtuvo dos títulos con la camiseta de Boca Juniors, club que pretendía incorporarlo pero que no puede competir económicamente con el mercado europeo.

En caso de concretarse la operación a favor del equipo marsellés, ambas instituciones argentinas verían truncadas sus intenciones de repatriar al `croata`, nacido en Baradero.

La dirigencia del Olympique está dispuesta a desembolsar 6 millones de euros -unos 8.300.000 dólares- por el pase de Cvitanich, que tiene contrato hasta junio de 2015 con el Niza, donde marcó 27 tantos en 59 partidos en las dos temporadas que lleva en Francia.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"