Deportes

Futsal: Talleres buscará la cima del continente

El Matador jugará en pocos días la Copa Claro Sports Conquistadores de América ante Barrancabermeja de Colombia.

Otro desafío del futsal continental asoma en el horizonte de Andes Talleres en pocos días. Tras la memorable consagración en el Sudamericano Sur disputado en nuestra provincia en 2013, le llega al Matador la chance de ir por la corona continental ante el campeón del Sudamericano Norte, Barrancabermeja de Colombia.

El cruce que medirá a los campeones llevará por nombre "Copa Claro Sports Conquistadores de América" y se jugará a doble partido, el primero en Mendoza y la definición en Colombia.

El encuentro en nuestra provincia se disputará el próximo jueves, por lo que Gabriel Robledo ultima detalles de cara a la exigente presentación. Los colombianos son amplios favoritos, al tratarse de un equipo profesional y además por contar con uno de los mejores jugadores del mundo, Jhon Jairo Pinilla. El colombiano jugó el Mundial 2007 en Mendoza y se consagró campeón del mundo en 2011.

Según informa el portal especializado FutsalDePrimera.com, aunque no es oficial, Robledo ya tendría a los 12 convocados para ambas finales: Ignacio Luvello, Federico Pérez, Juan Pablo Villodas, Pablo Rodríguez, Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Matías Ghiotti, Martín Páez, Ariel De Gaetano, Marcos Pascual, Diego Koltes y Nicolás Páez.

La cita, inmejorable para el futsal mendocino, será el jueves 5 de mayo en el estadio cubierto de Andes Talleres. El horario sería el de las 22, aunque resta definición oficial de la televisión colombiana.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:44
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"