Deportes

Mauro Zárate ya está en el West Ham

El ex delantero de Vélez, goleador del Torneo Final, rubricó los papeles y es nuevo integrante de los "Hammers" para los próximos tres años.

Mauro Zárate firmó su contrato de tres temporadas de duración y se convirtió oficialmente ennuevo jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, que le propinó una cálida recepción y presentación en sociedad en las oficinas de Upton Park, el estadio del conjunto "martillero".

El elenco de Londres, que culminó 13º el pasado campeonato de Primera División, incorporó al último goleador del Torneo Final y también se aseguró la opción para ampliar por un año más la unión entre las partes. De esta manera, pasará a ser la segunda camiseta del atacante en el fútbol británico, debido a que en 2008 defendió los colores del Birmingham.

En declaraciones con el sitio de la entidad, Zárate manifestó que "estoy muy feliz por llegar al West Ham, es una nueva chance para mí y quiero jugar". Consultado por sus buenos números estadísticos en Liniers el último año, explicó que "Vélez juega buen fútbol, tengo compañeros fantásticos y eso fue importante para mí".

A su vez, expresó que "estoy en un club hermoso, que se conoce en Argentina como la Premier League" y cerró con algunas palabras en español para la comunidad de simpatizantes del equipo en Latinoamérica: "Vine acá para ayudar a llegar lo más alto posible y entrar a una Copa, es el sueño de todos".

Cabe destacar que después de rescindir el vínculo con el "Fortín" de mutuo acuerdo, Zárate dejó en claro su cariño con la institución mediante la devolución de ingresos y la promesa de una donación económica.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:31
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"