Deportes

Co.Vi.P.A. busca seguir creciendo

A poco más de una semana para que de inicio el torneo de la Primera División de Futsal de la Liga Mendocina, el equipo de la Unión Vecinal del Barrio Co.Vi.P.A. da los últimos ajustes y se ilusiona con el primer logro de su historia.

Equipo humilde, con mucho corazón y ambición de gloria jugará el último de 7 amistosos de la pretemporada pensando en el torneo que arranca el domingo 25 de mayo. El encuentro tendrá lugar este domingo en el Polideportivo Nicolino Locche de Guaymallén contra el siempre candidato Valles Mendocinos.

Desde mediados de febrero este equipo se prepara con la mira puesta en un solo objetivo: que Co.Vi.P.A. pelee el título en su segunda temporada en la Primera División. Éste equipo cuenta con jugadores muy humildes pero con grandes convicciones que todos los días luchan por la inclusión social. Con pocos recursos, han crecido en aspectos físicos, técnicos y tácticos. El conjunto del distrito de Las Cañas está conducido técnicamente por Martín Ignacio Conte que está haciendo su debut como técnico de fútbol de salón.

El equipo está muy bien físicamente, fuerte psicológicamente, ilusionado, y muy bien desde lo táctico. Juega buscando distinguirse del sistema de juego de los rivales que tendrá que enfrentar y cuenta con jugadores de buen pie y mucho poder ofensivo. El grupo está muy unido y consciente del desafío en puerta. En sus corazones solo quieren una cosa: La Gloria para su gente.

El plantel está conformado por: Abel, Martín; Alessandra, Agustín Nicolás; Alessandra, Mauro Javier; Barolo, Franco; Carrizo, Gastón; Conte, Fausto Hernán; Delgado, Martín Gustavo; Figueroa, Jonathan Ariel; Ganime, Damián; González, Oscar Damián; González; Mauricio Ezequiel; Muriega, Alexis Sebastián; Naufel, Abel; Tito, Gustavo Omar; Vela, Neiber; Ramirez,Yoel.-
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:37
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"