Deportes

Teo: "Estoy triste, quiero agradecerle a Ramón"

El delantero colombiano de River salió a respaldar al entrenador riojano tras la renuncia de ayer.

Todo era tranquilidad y optimismo en Núñez tras conseguir el Torneo Final y la 'Superfinal', competencia que le aseguró a River su presencia en las próxima Copa Sudamericana y también en la Supercopa Argentina. Sin embargo, ayer explotó la bomba.

De manera inesperada, Ramón Díaz decidió dar un portazo y le comunicó su decisión a Rodolfo D'Onofrio, quien quedó atónito con la noticia. Si bien el hermetismo reinó dentro del plantel ante la novedad, el único que salió a dar su opinión al respecto fue Teófilo Gutiérrez.

"Hoy me siento triste", comenzó escribiendo el colombiano en su cuenta en la red social Twitter. Pero luego, agregó: "Quiero agradecer a Ramón, el técnico más ganador de la historia de River, por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste".

Vale recordar que el colombiano, quien actualmente se encuentra entrenando bajo las órdenes de José Pekerman pensando en el Mundial de Brasil, llegó al club del cual es hincha por la gran insistencia que tuvo el riojano para que los dirigentes hicieran una gran erogación de dinero.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 09:47
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve