Deportes

Messi se probó el traje para el Mundial

Luego de la práctica de ayer varios futbolistas comenzaron a probarse los trajes que lucirán en Brasil. El más destacado fue el capitán. Fotos.

Restan solamente 15 días para el inicio de la Copa del Mundo y las distintas selecciones comienzan con sus puestas a punto. Argentina, obviamente, no es la excepción a la regla en este caso. Desde hace unos días, se encuentra entrenando en Ezeiza con casi todo su plantel y a la espera de Ángel Di María.

Si bien ayer la mayor noticia fue el inesperado y sorpresivo control antidoping de la FIFA para con el equipo comandado por Alejandro Sabella, luego de esto la mayoría de los futbolistas pasaron a probarse los trajes que utilizarán durante su estadía en Brasil. Por su puesto, el que sobresalió fue Lionel Messi, el capitán del "barco" argentino en la travesía futbolística.

Argentina, que hará base en Belo Horizonte, integra el Grupo F junto a Bosnia, Nigeria e Irán. El debut de los de "Pachorra" será el 15 de junio, en Río De Janeiro, ante los europeos.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:44
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"