Deportes

Un mendocino es pretendido por el Valencia

Enzo Pérez es un objetivo para la próxima temporada del Valencia de España, que ya inició gestiones con Benfica, dueño de sus derechos.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Enzo Pérez, de 28 años, es un objetivo para la próxima temporada del Valencia de España, que ya inició gestiones con Benfica de Portugal, dueño de sus derechos.

El periódico portugués O`Jogo consignó hoy que Valencia, cuyo equipo es dirigido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi "inició tratativas por Enzo Pérez", jugador que está, por ahora, entre los convocados por Alejandro Sabella para participar en el Mundial de Brasil 2014.

Se añadió que las gestiones por el ex jugador de Estudiantes de la Plata y Godoy Cruz , que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, se iniciaron con su agente Jorge Mendes.

El paquete accionario del Valencia ha sido recientemente adquirido por el empresario Peter Lim, de Singapur (con una fortuna cercana  a los 2 mil millones de dólares), quien pretende reforzar al equipo de Mestalla para la próxima temporada.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve