Deportes

Barras increparon a D´Onofrio por la salida de Ramón

Un grupo de barras de River fustigó al presidente del club, tras la inesperada renuncia del DT al actual plantel campeón del fútbol argentino.

Un grupo de barras de River fustigó esta noche al presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, tras la inesperada renuncia de Ramón Díaz como entrenador del actual campeón del fútbol argentino.

El incidente se registró en un ámbito inusual y completamente ajeno a la vida institucional y deportiva de River como la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), hacia donde D´Onofrio se había dirigido para brindar una charla junto a otros invitados.

Hasta allí, en el Salón de Actos del segundo piso del tradicional edificio ubicado en la avenida Córdoba al 2100, en la ciudad de Buenos Aires, también se movilizó un grupo de barras de River que increpó al presidente del club y vitoreó a Díaz, ahora exDT del equipo "millonario".

"Es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón", gritaban los revoltosos, quienes fustigaron a D´Onofrio, al parecer, responsabilizándolo por la sorpresiva salida del entrenador del club de Núñez.

El presidente riverplatense asistió a la casa de estudios para brindar una charla sobre "Economía y Fútbol", junto a periodistas e incluso legisladores nacionales, y en ese contexto insistió en que no esperaba que este martes, apenas horas después de haber salido campeón de la temporada 2013/14, Díaz anunciara su decisión de renunciar al cargo.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 05:10
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a los borrachos del tablon!!!.Ramon Diaz siempre fue un mal bicho.River es y sera siempre mas grande que vos imbecil.
    1