Deportes

D'Onofrio: "No me esperaba la renuncia de Ramón"

El Presidente de River comentó algunos detalles de la reunión relámpago que tuvieron con el entrenador Ramón Díaz.

Como la reunión que tuvo con Ramón Díaz, las palabras de Rodolfo D'Onofrio ante la prensa tras la renuncia del entrenador fueron 'relámpago'. Con pocas frases y mascando una gran broncapor el desplante tras el campeonato, el máximo dirigente de la entidad de Núñez comentó algunos detalles que 'pintaron' la situación que se vivió.

"Ramón llegó, estábamos con Francescoli y Patanian (Vice 2º). Vino con Emiliano y su representante; y nos comunicó que no va a continuar. Charlamos de temas generales, pero no nos dejó que le hablemos de lo que viene", afirmó, visiblemente enojado, el 'pope' del "Millonario" en una improvisada conferencia de prensa.

"La reunión fue en excelentes términos. Nunca pudimos conversar más que lo que escuchamos de él: que dejaba la conducción técnica de River", agregó el hombre que asumió en diciembre del 2013 la presidencia del club que acaba de conseguir su 35º título local.

"No me lo esperaba. Dijo que estaba muy feliz de haber llegado a todos los objetivos. No tengo nada más que opinar, les doy la misma información que recibí", concluyó su corto discurso D'Onofrio. En pocas palabras, el Presidente dejó en claro su sorpresa por lo sucedido.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:08
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"