Deportes

Diego Cocca puso un freno con Racing

El actual DT de Defensa y cerca de llegar a la Academia prefirió la cautela y aseguró: "Faltan detalles que para mí son importantes".

Diego Cocca habló con Líbero, TyC Sports. Allí, el técnico de Defensa y Justicia dejó en claro que tiene la intención de ir a Racing por su proyecto ambicioso y la idea de incorporar jugadores de peso, pero al mismo tiempo aún mantuvo cautela y afirmó: "Aún no me puse a pensar en Racing".

"Soy el técnico de Defensa y Justicia y hasta que no se firme nada, estamos hablando.Primero agradecerle a Racing porque se fijó en mí, pero tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cosas y ahora como el Presidente se fue de viaje, tendremos que definirlo a su vuelta", arrancó diciendo Cocca, quien de entrada le puso un freno a su llegada.

"Hay intención de las dos partes, pero faltan detalles que para mí son importantes. Son muchos detalles porque es mi gente (el tema de los ayudantes de campo es un factor). No hubo mucho tiempo para hablar, pero fue en parte porque estoy trabajando con partidos importantes en Defensa y Justicia para intentar lograr el objetivo del campeonato", sostuvo el DT del "Halcón", que al ser consultado por esta propuesta, se sinceró y dijo: "Mucha gente me pregunta si estoy seguro de ir a Racing y eso me motiva más".

"Soy agradecido a la gente de Newell´s por fijarse en mí, pero al mismo tiempo habló la de Racing y opté por comunicarle a la dirigencia de Newell´s que iba a seguir hablando con la de Racing. Preferí eso a intentar jugar a dos puntas y demorar la respuesta. Además tenía la intención de quedarme en Buenos Aires", destacó Cocca, quien de esta manera explicó los motivos por los que se 'bajó' de la "Lepra", otro de los clubes que buscaba contratarlo.

"Yo voy a defender mi idea y mi forma de juego a morir. Lo hice peleando el descenso en la CAI, Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata, como así también peleando el campeonato con Defensa y Justicia. Es mi manera de ser y no la voy a cambiar, porque me gusta que mis equipos presionen al rival para tener la pelota y así ser protagonistas", cerró el entrenador de Defensa, quien dio un 'pantallazo' de lo que pretende llevar a cabo en Racing, en caso de que le toque asumir.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:56
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"