Deportes

Entrenador rival de Argentina: "El equipo está listo"

El DT de Bosnia, primer rival de Argentina en el Mundial, se mostró optimista sobre las posibilidades de su equipo en Brasil.

El entrenador de la selección de fútbol de Bosnia, primer rival de Argentina en el Mundial, se mostró optimista sobre las posibilidades de su equipo en Brasil.

"El equipo está listo. Los jugadores están trabajando al máximo desde el primer día, así que el Mundial podría empezar mañana", aseguró el técnico Safet Susic en declaraciones que publica hoy el diario bosnio "Dneveni avaz".

"Sólo tenemos pequeños problemas y una sola lesión seria, la de Bicakcic", dijo en referencia a Ermin Bicakcic, jugador que milita en la Liga alemana y que arrastra desde hace tiempo problemas en el tobillo.

El conjunto bosnio está preparando el Mundial en Estados Unidos, aunque Susic no puede contar aún con el plantel debido a que el defensa Ervin Zukanovic, del Gent, no realizó a tiempo los trámites de visado.

 El técnico nominó un plantel de 24 jugadores y deberá prescindir de uno de ellos al momento de anunciar la lista definitiva.

Antes de su debut ante Argentina el 15 de junio en Río de Janeiro, Bosnia jugará amistosos contra Costa de Marfil y México.

"El ánimo es excelente. Ahora tenemos dos tests que me servirán para ver qué jugadores estarán en el primer partido con Argentina. Los 24 futbolistas tienen las mismas posibilidades", sostuvo Susic.

El Grupo F del Mundial está integrado también por Irán y Nigeria.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"