Deportes
Alerta

Renunció Ramón Díaz a la dirección técnica de River

Ramón Díaz no es más el entrenador de River. Después de una reunión con la dirigencia del club, presentó su renuncia. Aún se desconocen los motivos de la renuncia.

El entrenador riojano decidió dejar la institución de Núñez tras mantener una reunión con el presidente Rodolfo D'Onofrio. Había logrado dos títulos en la última semana.

Díaz es el entrenador de River con más títulos. Ganó ocho torneos: seis locales y dos internacionales (Copa Libertadores 96 y Supercopa 97). Además, el fin de semana pasado se consagró como campeón de la Super Final, ante San Lorenzo. Este fue el tercer ciclo de Ramón, con 544 días como DT. Como en 2002, cuando era presidente José María Aguilar, el Pelado también había renunciado tras ser campeón.

Fuentes cercanas a la institución "millonaria" le confiaron a Télam que "después de la reunión de 50 minutos que con el presidente (Rodolfo) D`Onofrio y con el vice (Matías) Patanian por el tema de su contrato, Ramón Díaz está convencido de presentar su renuncia", aseguró el vocero consultado. 

Además, se supo que Gustavo Zapata se hará cargo del plantel de manera interina.

Opiniones (3)
18 de febrero de 2018 | 00:23
4
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ramon ,andate a la rpqtp,ya crees que sos mas grande que River,dios quiera que venga otro DT.que nos haga ganar todo , asi no te sientas impresindible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  2. "Aún se desconocen los motivos de la renuncia." ¿Alguna vez te hablaron de la "redundancia"? ¿Qué tal "Aún se desconocen los motivos de la misma"? ¡Mirá qué fácil, qué sencillo, qué sonoro! ¿Tanto te cuesta poner la neurona en movimiento? ¿Cuánto más puede tardar en "salir" la nota... 10 segundos? ¡Dale... hacé el esfuerzo, yo sé que es difícil, pero es taaaaaaaaaaaaan lindo PENSAR!
    2
  3. QUE RARO EL PECHO FRIO DE FRANCESCOLI CON SU MANO NEGRA!!!! Y EL IMBECIL DE D'ONOFRIO Y PATANIAN. VAMOS RAMON TODAVIA!!!!!!!!!!!! UNA VEZ MAS EL HINCHA DE RIVER ETERNAMENTE AGRADECIDO AL RIOJANO Y SU CUERPO TECNICO. RAMON NUNCA TE BANCARON ESTOS TIPOS TE TUVIERON POR CONVENIENCIA, PERO NO IMPORTA: HAY UN DIOS... VOLVEREMOS A LOS FRACASOS Y A LOS AÑOS DE SEQUIA... YA ESTAMOS ESCUCHANDO EL GRITO: OLE,OLE,OLE , ...OLE RAMON.....RAMON....GRACIAS PELADO Y SE ME CAE UN LAGRIMON!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve