Deportes

Di María llegó al país y se fue a Rosario

El reciente campeón de la Champions, pisó suelo argentino, aunque recién se sumará al plantel de Sabella el próximo viernes.

Angel Di María arribó hoy al país para sumarse al seleccionado argentino de fútbol, tras participar con el campeón Real Madrid en la última final de la Liga de Campeones de Europa, ganándole en Lisboa la final al Atlético Madrid, por 4-1.

El mediocampista surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 9.20, en vuelo de la compañía Iberia 6841, procedente de Madrid.

El jugador realizó los trámites migratorios y fue conducido por el interior de la estación aérea hacia otra pista, desde donde abordó, charter mediante, un nuevo avión para trasladarse a Rosario, su ciudad natal.

Di María permanecerá descansando junto a sus familiares hasta el jueves próximo, mientras que el viernes deberá integrarse al representativo que conduce el DT Alejandro Sabella. Será en el entrenamiento matutino que el conjunto albiceleste desarrollará en el predio de AFA en Ezeiza.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:36
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"