Deportes

Sorpresivo control antidoping en la práctica de la selección

Médicos representantes de la FIFA arribaron este mediodía al predio de la AFA para realizar un sorpresivo control antidoping a los jugadores.

La Selección argentina, con 25 de los 26 jugadores convocados por Alejandro Sabella, cumplía esta mañana su segunda jornada de entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo una intensa neblina y el mismo hermetismo que
rodeó el primer día de trabajo.

Los jugadores, luego de haber pasado la noche en la concentración y desayunado, realizaron una entrada en calor dentro del edificio con el preparador físico Pablo Blanco, ya que en la zona de Ezeiza, la neblina que afectó a la Capital Federal y sus
alrededores era muy espesa a las 10:30, cuando estaba previsto el inicio de la práctica.

Por eso, poco después de las 11:15, el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Sabella salieron a las canchas del predio, donde repartieron  se preveé que realicen movimientos técnicos y tácticos, similares a los que concretaron en la primera jornada.

Control antidoping

Seis médicos representantes de la FIFA arribaron este mediodía al predio de la AFA en Ezeiza para realizar un sorpresivo control antidoping a los jugadores de la Selección argentina.

Se trata de controles de rutina que la casa madre del fútbol mundial realiza habitualmente en la previa de una competencia importante, ya sea de selecciones y de clubes, para evitar cualquier sorpresa posterior.

Los seis médicos de la FIFA llegaron justo en el final del entrenamiento matutino del conjunto conducido por Alejandro Sabella y antes de que los jugadores se retiren, ya que quedaban licenciados hasta el miércoles a las 10:30.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:35
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"