Deportes

Campeones al por mayor en el Club de Campo

Dos interesantes torneos se jugaron en Guaymallén. Uno de mayores a 18 hoyos y otro de parejas destinados a los más chiquitos.

Daniel González y Josefina Zemborain ganaron en el "Shopping"

Un sábado excepcional fue el marco para la disputa de la cuarta edición del Torneo “Mendoza Plaza Shopping”  auspiciado este año por Pato Pampa y Rever Pass para los caballeros y por Petite Maison para las damas. Hubo importantes premios en disputa, por lo cual se dieron cita gran cantidad de golfistas a compartir su deporte favorito en la impecable cancha de Guaymallén.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 3 para Caballeros (0-12, 13-36 y Senior). Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera ganó meritoriamente Daniel González, registrando un excelente score de 70 golpes neto, con vueltas parciales de 39 y 37 gross. El segundo lugar fue para Luis Pablo Fourcade, con el par de la cancha y dos parejas rondas de 37-37 gross.

En la categoría de 13 a 36, con un muy buen resultado de 69 palos, se impuso Alejandro Sevilla, con un juego brillante en la segunda vuelta (39 gross). El segundo lugar, y por un golpe (70) fue para Gabriel Goldstein que tuvo un desempeño muy destacado del 10 al 18.

En Senior el ganador absoluto fue Roberto Norton con 71 neto, y dos vueltas idénticas de 40 golpes cada una. Segundo, con  un meritorio 73, quedó Fernando Cuartara, que por desempate automático relegó al tercer lugar a Angel Bestani, que empleó la misma cantidad de golpes.

Por el lado de las damas, ganó sin sobresaltos la joven Josefina Zemborain. Jugó de una manera impecable ya que contabilizó 71 golpes neto, con vueltas de 39-39 gross. El segundo lugar fue para Cristina de Briggs con 74 palos y un golf con mucha precisión.



Valentino Fantozzi y Theo Rigau campeones  del Club  de  Campo

El Club de Campo Mendoza ya tiene su Pareja de Campeones 2014, en la Categoría Menores. Los chicos de la Escuela de Golf del Club, participaron con gran entusiasmo de este campeonato que comenzó con la clasificación de 8 parejas de niños y niñas, que se jugó a 9 hoyos Four Ball Best Ball.

En los cuartos de final, Jerónimo Bustos-Candela Clemente se impusieron ante Facundo González-Pedro Benenati y Luca Olocco-Francisco Armani les ganaron a Sol Laugero-María Lizán.

Luego se disputó la Semifinal, donde Valentino Fantozzi con Theo Rigau les ganaron a Candela Clemente y Jerónimo Bustos. En el otro draw, los mellizos Valentín y Bautista Bosdari vencieron a Luca Olocco con Francisco Armani.

Se enfrentaron entonces en una entretenida final, Valentino Fantozzi y Theo Rigau, contra los campeones del año pasado, los mellizos Bautista y Valentín Bosdari.
 
Estuvo muy reñido ya que ambas parejas demostraron sus habilidades golfísticas con pares y birdies a lo largo del partido.

Finalmente se impusieron Valentino y Theo por 2 arriba y 1 a jugar, consagrándose merecidamente  Campeones de Menores por el año 2014.

Vale destacar que todos los menores que participaron demostraron un muy buen comportamiento y etiqueta golfísitica, además de sus habilidades deportivas, siendo esto uno de los objetivos principales de la pujante Escuela de Golf del Club de Campo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve