Deportes

Brasil también comenzó su camino

El equipo conducido por Scolari inició su preparación en la ciudad de Teresópolis, cercana a Río de Janeiro.

El seleccionado brasileño de fútbol inició los entrenamientos de cara al próximo Mundial en la ciudad de Teresópolis, cercana a Río de Janeiro, a la que llegó con demoras ya que tuvo que saltear una protesta de profesores.

La mayoría de los futbolistas convocados, salvo el defensor Marcelo, que el sábado se coronó campeón de la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid de España, se juntaron en el aeropuerto Antonio Carlos Jobim, de Rí­o de Janeiro.

En ese sitio, los esperaban un centenar de manifestantes que atrasaron la salida del micro hacia la concentración en la Granja Comary, ubicada en la región serrana, según consignó EFE.

Luego de sortear la protesta, el plantel dirigido por Luiz Felipe Scolari también fue recibido por un grupo de protestantes que reclamaba un incremento salarial para la educación que se mezcló con otro de hinchas vestidos con los colores de la bandera.

Ya instalados en la concentración, el grupo completó una serie de exámenes médicos de rutina.

Antes del debut y partido inaugural del próximo 12 de junio ante Croacia, el conjunto pentacampeón del mundo jugará dos amistosos frente a Panamá y Serbia, el 3 y 6 de junio, respectivamente.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:07
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve