Deportes

Enzo Pérez: "Me tengo mucha fe para estar en la lista"

El mendocino, que se entrena con la selección argentina de cara al Mundial, se ilusiona con no formar parte del último corte de Sabella.

El mediocampista ofensivo Enzo Pérez se sumó este lunes a los entrenamientos de la Selección argentina con su ilusión de tener "mucha fe" para convencer a Alejandro Sabella de incluirlo en la lista definitiva para el Mundial de Brasil.

En el comienzo de los entrenamientos de la Selección argentina, con 25 de los 26 jugadores elegidos por el entrenador, hay muchos que saben que deberán pelear estos cinco días de prácticas en Ezeiza para ganarse su lugar. 

Me tengo mucha fe, siempre y cuando tratando de dejar una buena imagen en los entrenamientos para que Alejandro dé la lista de los 23", afirmó en diálogo con TyC Sports el volante, que llegó esta mañana al país y fue directamente al predio de la AFA en Ezeiza.

En ese pelotón aparece Enzo Pérez, el volante de Benfica de Portugal, que apuesta a lo que lo conoce Sabella -lo dirigió en Estudiantes- y su multifacética presencia en la mitad de cancha -tanto por afuera como enganche- para quedar en la nómina definitiva.

Sin embargo, la confianza del mendocino no afloja y avisa: "Tengo mucha fe para estar en la lista".

"Me tengo mucha fe, siempre y cuando tratando de dejar una buena imagen en los entrenamientos para que Alejandro dé la lista de los 23", afirmó en diálogo con TyC Sports el volante, que llegó esta mañana al país y fue directamente al predio de la AFA en Ezeiza.

Sabella aún no decidió si llevará siete defensores y ocho mediocampistas o viceversa. 

Por eso, Enzo Pérez es uno de los cuatro mediocampistas, junto al lesionado Augusto Fernández, José Sosa y Ricardo Álvarez, que pelean por uno o dos lugares en la próxima Copa del Mundo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve