Deportes

Piqué extendió su contrato con el Barcelona

El español extendió su vínculo con el Barcelona hasta 2019, según informó el club azulgrana hoy de manera oficial.

Gerard Piqué extendió su vínculo con el Barcelona hasta 2019, según informó el club azulgrana hoy de manera oficial.

El central, que hoy se sumó a los primeros entrenamientos de la selección española de cara al amistoso del viernes contra Bolivia, prorrogó por cuatro años el contrato con el club que lo vio nacer.

La extensión del vínculo suena a una prolongación de la relación entre ambas partes prácticamente hasta el final de la carrera del defensor, quien para ese momento acumulará 11 temporadas en el club y tendrá 32 años.

"Tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero conseguir tantos éxitos como los que hemos tenido en estos últimos años", dijo el central a la web oficial del Barcelona.

El defensor se mostró entusiasmado con el futuro proyecto del Barcelona, en manos del flamante nuevo entrenador Luis Enrique: "Estoy muy ilusionado. Conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo".

Piqué jugó en las categorías inferiores del Barcelona durante su juventud. Entre 2004 y 2008 se paseó entre el Zaragoza y el Manchester United para regresar en 2008 al Barcelona, donde conseguiría 16 títulos en seis años y se convertiría en un pilar del equipo.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:04
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"