Deportes

D'Onofrio: "A Boca le ganamos hasta en la playa"

Con cierto nivel de ironía, el presidente de River comenzó a palpitar lo que será el Superclásico que se jugará el sábado en México.

Con la reciente consagración ante San Lorenzo en la Superfinal (que le dio el pase a la Sudamericana y lo convirtió en finalista de la Supercopa Argentina), River cerró una semana de ensueño a puro festejo. Y ahora buscarán terminar de decorar los festejos cuando afronten el Superclásico en México el sábado desde las 22:30.

Desbordado aún de alegría, Rodolfo D'Onofrio se animó palpitar la previa con suma ironía y sarcasmo, al declarar: "A Boca le ganamos en la playa, en la sierra, en la cordillera, en la cancha de ellos... Ahora veremos si podemos afuera también".

Ya dejando de lado esto, el presidente de la entidad de Núñez se enfocó de lleno en lo que será la preparación del próximo semestre, en el que el equipo afrontará una triple competencia (Torneo Final, Copa Argentina y Sudamericana): "Vamos a tener una reunión con Ramón esta semana y conversaremos respecto a los proyectos... Hay más de 17 jugadores que vuelven, ver qué vamos a hacer con ellos, también analizar las ofertas que han llegado, alguna venta tendremos que hacer. Igual intentaremos mantener el grupo que tenemos".

"Los vendibles dependerán del interés del mercado. River ha recibido distintas propuestas, pero ahora llegó el momento serio. Durante el año son comentarios y demás, pero la realidad empieza ahora", manifestó el directivo en diálogo con el programa La Hora de River que se emite por La Red. Y agregó: "Tanto que nos costó armar un equipo, no podemos desarmarlo. Hay que tener la cabeza fría, no hay que dejarse llevar por locos entusiasmos y tirar la casa por la ventana porque dentro de tres años vamos a estar llorando como ya nos ha pasado".

Mientras que enseguida aclaró cuál es el panorama de dos de los principales baluartes del equipo a los que se les termina el vínculo: "Con Ledesma la propuesta ya está hecha y creo que no hay inconvenientes. Lamentablemente con Chichizola no había algo firmado, veremos si podemos llegar a un acuerdo. Él es un jugador que quiere mucho a River y sabe que esta es su casa, que ahora tenemos que jugar tres campeonatos y todos van a ser parte. River tiene que ganar los tres campeonatos, no tiene que ir a acompañar".

"La intención nuestra está, tanto en un Cambiasso como un Aimar. Habrá que ver si es factible, si es posible. Ahora iniciaremos tratativas más serias. Debemos conversar con el técnico a ver si los necesita también", respondió sin rodeos el dirigente al ser consultado por uno de los nombres que más ha sonado como posible refuerzo. Y disparó: "Lo lindo sería traerlo a Messi, pero River no lo puede traer".

Para concluir, el presidente le dejó un mensaje a los hinchas: "Somos el más grande lejos. Disfrutemos de lo que hemos logrado, del técnico y los jugadores que tenemos. Ahora nuestros adversarios van a tener que animarse a jugar con nosotros".

Opiniones (6)
21 de febrero de 2018 | 01:03
7
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora el 31 de mayo en Mexico tienen otra oportunidad para ver si salvan el año culos rotos.....Aprovechen ahora que vamos descolados......Mientras tanto, 4 a 0 culos rotos,.......Ah, y no fue corner, jajajajajaja
    6
  2. TODAVIA ME ESTOY CAGANDO DE RISA, CUANDO BELGRANO LOS MANDO A LA B, QUE CARA QUE TENIAN Y ENCIMA LES PEGARON A LOS JUGADORES LA MANCHA DE LA B NUNCA SE LES VA A IR
    5
  3. "les estamos dando un recreo y que se vuelvan a adaptar a la primera" tacho mode on. Por favor...3 comentarios, los 3 de bosteros con el culo herido
    4
  4. y por eso los tenemos de hijo choto!
    3
  5. tipico de equipo de la BBB
    2
  6. Donofrio, tu apellido mismo te bate, donoFRIO, a Boca decís que le ganás en cualquier lado. . . no te dás cuenta salame picado fino que les estamos dando un recreo y que se vuelvan a adaptar a la primera, por que la marca de la B nunca más mientras vivas te la vas a sacar de encima. TE FUISTE A LA B DE POR VIDA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve