Deportes

El pacto de Cristiano en la final de la Champions

En la final del torneo ante el Atlético, llamó la atención que el crack portugués se acercara a la gradas para abrazar a un hombre. Video.

Cristiano Ronaldo rompió récord y de paso fue instrumento para que su equipo rompiera sequía de títulos en Liga de Campeones, con la victoria en tiempos extras de 4-1 frente al Atlético de Madrid, el astro portugués coronó una temporada inolvidable para él.

Lo que a muchos llamó la atención al final del juego, fue ver a Cristiano aproximarse a las graderías del estadio para tomar de la mano a un hombre que bajó con él al campo y con el que se abrazó hasta las lágrimas para luego entregarle su camiseta.

Cristiano no estaba abrazando a un desconocido, se trata de su hermano Hugo, que estuvo presente para vivir este gran acontecimiento.

Se dice que había un pacto entre Hugo y Cristiano, ya que el primero ha tenido problemas con las bebidas alcohólicas. Según los reportes de la prensa sensacionalista, Cristiano le ofreció a su hermano ganar la décima copa de la Liga de Campeones para el Real Madrid, mientras que Hugo le ofreció a su hermano que si conquistaba dicho trofeo no volvería a probar gota de alcohol.

Todo toma sentido cuando observas a Cristiano emocionado abrazando a su cómplice de vida en la cancha.

Fuente: Fox Deportes

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:58
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"