Deportes

Ariel Ortega sorprende a todos y vuelve al ruedo

En su pueblo natal, el ídolo Millonario regresaría a las canchas después de haberse retirado hace un par de años.

El ídolo de River y la selección argentina, Ariel Ortega, volverá a jugar al fútbol profesionalmente en el club Herminio Arrieta, ubicado en la provincia de Jujuy, equipo que participa en el Torneo Argentino B del fútbol argentino.

Con 40 años, el Burrito se dará el gusto de vestir la camiseta del equipo de Ledesma, su pueblo natal, tras concretarse en una reunión realizada entre el director técnico de Arrieta,Carlos Raúl Cil y el mismo Ortega.

“La idea es ascender con Arrieta”, declaró el jujeño que jugó muy pocos encuentros en Atlético Ledesma y de muy pequeño abandonó su pueblo para vestir los colores del Millonario.

La noticia sorprendió a todo el mundo futbolero, ya que el Burrito realizó una serie de partidos homenajes que hacían suponer que no volvería a probarse la camiseta de un nuevo club. Actualmente, Ortega es ayudante de campo del equipo de Reserva de River y aún no se sabe cómo adaptará sus tiempos siendo entrenador y jugador.

El futbolista que también pasó por Parma, Valencia, Sampdoria, Fenerbahce, Newell’s, Independiente Rivadavia, All Boys y Defensores de Belgrano, se unirá a la pretemporada con Herminio Arrieta el 20 de junio para proyectar el comienzo de un nuevo desafío.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"