Deportes

Impresionantes festejos del Real por la "Décima"

El plantel Merengue regresó a Madrid y luego de pasear por las calles de la ciudad, festejó a lo grande en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid se regaló una fiesta espectacular por la reciente obtención de la "Décima" Champions League de su historia, que se hizo esperar 12 años pero se dio de forma heroica, con la victoria 4-1 sobre Atlético Madrid en el estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa. Aunque los festejos se desarrollaron en Portugal y en las calles de la capital española, tuvieron su epicentro en elSantiago Bernabéu con 70 mil espectadores.


Con réplicas de todas las Copas de Europa conseguidas dentro del campo, pantallas gigantes en cada extremo del rectángulo de juego, imágenes de la diversas consagraciones de la "Casa Blanca", el público aprovechó para festejar como pocas veces se había visto un lauro internacional. Además, se instalaron pasarelas y cada futbolista del plantel recibió su merecida ovación en las respectivas caminatas al círculo central, siendo Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo los más aclamados por los simpatizantes.


Incluso hubo espacio para las risas cuando algunos protagonistas se animaron a tomar el micrófono y dedicarle un mensaje a la gente. CR7, visiblemente de buen humor, pidió contar hasta tres y gritar a los cuatro vientes la frase "Hala Madrid", ícono del aliento madridista. En tanto, un referente como Casillas sacó a relucir su hambre de gloria y solicitó pensar en la obtención de la "Undécima", a partir de la próxima temporada.

A diferencia de las celebraciones en Argentina, no hubo cánticos al rival de toda la vida, Barcelona en este caso, aunque sí existió el tradicional "apagón" para darle lugar al juego de luces y presentaciones al mejor estilo NBA para todos los protagonistas, incluidos Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Entre lágrimas de emoción, los aficionados disfrutaron uno de los mayores lauros de la vida "merengue".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve