Deportes

Serena Williams debuta con victoria en París

La estadounidense y la española Carla Suárez avanzaron hoy a la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

La estadounidense Serena Williams y la española Carla Suárez avanzaron hoy a la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

Número uno del mundo y defensora del título, Williams se impuso en la cancha central a la francesa Alize Lim por 6-2 y 6-1 en una hora y 18 minutos.

La gran favorita al título se medirá en segunda ronda a la ganadora del duelo entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la estadounidense Grace Min.

Tercera preclasificada, la polaca Agnieszka Radwanska batió a la china Shuai Zhang por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora y espera rival del partido entre la local Mathilde Johansson y la checa Karolina Pliskova.

Suárez, décimo cuarta favorita, sufrió más de lo previsto ante la ucraniana Yuliya Beygelzimer y necesitó remontar breaks en contra en los dos parciales para vencer por 7-5 y 7-5.

La mejor española del momento se enfrentará en la siguiente ronda a la suiza Timea Bacsinszky o a la ucraniana Marina Zanevska.

Venus Williams, hermana de Serena, debutó con victoria en Roland Garros al vencer a la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 6-1.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:51
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"