Deportes

Serena Williams debuta con victoria en París

La estadounidense y la española Carla Suárez avanzaron hoy a la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

La estadounidense Serena Williams y la española Carla Suárez avanzaron hoy a la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

Número uno del mundo y defensora del título, Williams se impuso en la cancha central a la francesa Alize Lim por 6-2 y 6-1 en una hora y 18 minutos.

La gran favorita al título se medirá en segunda ronda a la ganadora del duelo entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la estadounidense Grace Min.

Tercera preclasificada, la polaca Agnieszka Radwanska batió a la china Shuai Zhang por 6-3 y 6-0 en poco más de una hora y espera rival del partido entre la local Mathilde Johansson y la checa Karolina Pliskova.

Suárez, décimo cuarta favorita, sufrió más de lo previsto ante la ucraniana Yuliya Beygelzimer y necesitó remontar breaks en contra en los dos parciales para vencer por 7-5 y 7-5.

La mejor española del momento se enfrentará en la siguiente ronda a la suiza Timea Bacsinszky o a la ucraniana Marina Zanevska.

Venus Williams, hermana de Serena, debutó con victoria en Roland Garros al vencer a la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 6-1.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve