Deportes

Bielsa llegó al Olympique para asumir como DT

El entrenador rosarino pisó suelo francés y ya recorrió las instalaciones de su flamante club, con el que firmó contrato por dos años.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa llegó a Marsella, donde asumirá como director técnico del Olympique de esa ciudad, y se reunirá en las próximas horas con el presidente del club, Vincent Labrune.

Olympique de Marsella anunció a través de un comunicado oficial que "Bielsa aterrizó en el aeropuerto de Marignane a las 10.20"  hora local y se trasladó hasta un hotel, acompañado por su asistente, el chileno Diego Reyes, y su traductor, Fabrice Olszewski.

Bielsa, de 58 años, firmó por dos años con el Olympique. En su reunión con el presidente Labrune, el técnico rosarino tratará temas como la programación de la pretemporada, los objetivos del equipo y las obras que se están haciendo en el complejo deportivo Robert Louis Dreyfus.

El último equipo de Bielsa, ex entrenador de Newell`s, Atlas y América de México, Vélez, Espanyol y de los seleccionados de Argentina y Chile, fue Athletic de Bilbao, hasta fines de la temporada pasada. La de Olympique, sexto en la última Liga, será su primera experiencia en el fútbol francés.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:47
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"