Deportes

De Felippe tras el triunfo: "Ojalá podamos ascender"

Luego de la victoria ante Defensa y Justicia, el entrenador de Independiente habló sobre el presente de su plantel.

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, sostuvo hoy que su equipo "mereció ganarle" a Defensa y Justicia (2 a 1), por la 40ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, y se quejó por la tarea del árbitro Silvio Trucco, quien lo expulsó sobre el final del partido.

"Estamos igual que ellos (por la gente de Defensa y Justicia) en cuanto a la queja por el arbitraje de Trucco. Protesté por una falta que no era y me expulsó. Pero más allá de todo merecimos ganar", afirmó De Felippe.

Agradezco a estar en este club, a pesar de este mal momento. Ojalá podamos ascender y ahí si armar un equipo más competitivo. Acá se juega a ganar, solo importa eso. Y cuando no salen las cosas, hay que seguir intentándolo", opinó De Felippe.

"Defensa maneja bien la pelota parada. Por eso protesté esa falta. El cariño de la gente (lo ovacionó cuando dejaba el campo de juego) lo vivo día a día. Pero en ese momento sólo pensaba en la pelota parada", agregó.

Y continuó: "Agradezco a estar en este club, a pesar de este mal momento. Ojalá podamos ascender y ahí si armar un equipo más competitivo. Acá se juega a ganar, solo importa eso. Y cuando no salen las cosas, hay que seguir intentándolo", opinó.

De Felippe además habló sobre el partido: "Fue intenso. pero mal jugado. Enfrente tuvimos a un gran rival, que por algo ya ascendió, y le ganamos bien. Los jugadores se lo merecen por la actitud", puntualizó.

"En Córdoba (ante Instituto) queremos ganar e intentar mantener un estilo. Voy a poner a los que mejor estén. No estamos tan mal, también hay que mirar a los otros equipos", finalizó.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:29
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"