Deportes

Video: Simeone explotó de bronca sobre el final

Cuando Real Madrid alcanzó el 4-1 en Lisboa, el Cholo saltó al campo de juego, fue a buscar al francés Varane y lo invitó a pelear.

Se veía campeón Diego Simeone. El Atlético de Madrid ganaba 1-0 la final de la Liga de Campeones y ya se habían cumplido los 90 minutos en Lisboa. Pero el fútbol tiene estas cosas: igualó Sergio Ramos en tiempo de descuento y en tiempo suplementario Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penal, enterraron el sueño del Colchonero. Tras el festejo alocado del portugués, todo el banco de suplentes del Atlético, con Simeone a la cabeza, saltó al campo de juego.

El apuntado era el francés Varane, que habría festejado el cuarto gol muy cerca de Simeone y hasta se le habría escapado un gesto que le hizo perder la cordura al Cholo. El entrenador, su ayudamte, Germán Adrián Ramón Burgos, y el profe Ortega salieron corriendo por el césped junto a algunos suplentes para ir a buscar al defensor del Madrid.

Los separaron, intervino el árbitro que expulsó a Simeone y hasta Angel Di María intentó consolarlo: "Ya está, Cholo", se leyó en sus labios. Pero el Cholo, colorado de bronca, lo miraba fijo al futbolista del equipo rival y lo invitaba a pelear: "Vos y yo, los dos solos, afuera". Un triste final para el entrenador argentino.

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 07:40
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mi opinion sobre la campaña de simeone y la de este partido en particular difieren muchisimo. no se si el, pero el equipo del atletic dejo bastante que desear. para equilibrar la balanza, nada, tiempitos extras sospechosos a favor del real. Pero para mi, lo merecio el real. pero, mi opinion
    2
  2. que penaaaa choloooo te merecías ganar! lpqtp ronaldo
    1