Deportes

Reveco: "El estilo de Alvarado me beneficia"

El mendocino campeón mosca de la AMB, dijo que el nicaragüense "es un boxeador duro" pero que su estilo lo "beneficia".

El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos `Cotón` Reveco, dijo que el nicaragüense Felix Alvarado "es un boxeador duro" pero que su estilo lo "beneficia" y vaticinó que si gana tiene pensado defender el título en Japón en septiembre.

Reveco defenderá el cinturón mosca AMB el viernes 6 de junio ante el nicaragüense Alvarado, pelea a disputarse en el Sporting Club Villa La Ñata, de la localidad bonaerense de Benavídez.

"El nicaragüense es un rival duro, es derecho, le gusta el toma y venga. Es estático y eso es lo que más me favorece, porque yo soy rápido y ágil y estuve trabajando en desplazamientos de piernas, para generar más velocidad lateral", explicó Reveco cuando presentó su nueva marca de ropa Reveco Boxing Team y los nuevos integrantes de su equipo de trabajo.

En la presentación de la cartelera, en el Casino Hotel Fuente Mayor de la ciudad de Tunuyá, participaron el ministro de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz; el preparador físico Diego Giménez y sus nuevos técnicos, José Castillo y Carlos Rodríguez.

El boxeador nacido en Malargüe, que expondrá por sexta vez la corona, si pasa "la dura prueba" ante Alvarado es posible que "vaya a pelear nuevamente a Japón, en septiembre, con el local con Kasuto Ioca".

"Quiero que todos los aficionados y amantes del boxeo me acompañen en esta defensa del título mundial. Agradezco a la cartera de Deporte provincial y a todos los que me apoyan, para que siga siendo el campeón de Mendoza", agradeció.

Reveco, de 30 años, tiene un palmarés de 33 victorias (18 nocauts) y 1 derrota, mientras que Alvarado cuenta con un record de 18 triunfos (15 ko) y un empate.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:09
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"