Deportes

Gimnasia no lo aguantó y cayó ante Altos Hornos Zapla

El Lobo lo ganaba con gol de Oga, pero cayó ante el equipo de la provincia de Jujuy por 2 a 1 por la primera semifinal del Torneo Argentino B.

 

En Jujuy, Gimnasia perdió ante Altos Hornos Zapla por 2 a 1 por la primera semifinal del torneo Argentino B.

Sergio Oga anotó el único gol del equipo mendocino. Jesús Guaymas y Juan Cartello marcaron para el local.

El próximo fin de semana, Gimnasia puede revertir la historia en casa.

En el inicio del partido, el equipo de Arias mostró categoría y tras una brillante jugada de contra, Sergio Oga,  definió de gran manera para darle la victoria parcial al Lobo a los 19 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el local, con poca claridad, llegó al empate de la mano de Jesús Guaymas a los 27 minutos de la primera mitad.

Nuevamente Oga tuvo una clara chance en el cierre de los primeros 45 minutos, pero no pudo concretarlo.

Final de la primera mitad con el marcador 1 a 1.

El resultado no era malo, pensando en la revancha en casa. Pero esa ilusión duró poco. Juan Cartello, a los 10 minutos del complemento puso las cosas 2 a 1 para el local cerrando el resultado del partido.

Oscar Amaya intentó con una gran jugada llegar con peligro al área de los de Jujuy, pero no llegó a marcar el tanto del empate.

Esta noche, el equipo de Sergio Arias no pudo traerse un buen resultado, ya que definirá la serie el próximo sábado en el estadio Víctor Legrotaglie. A esperar lo que pase en casa. El sueño sigue.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 23:03
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"