Deportes

Burruchaga: "Este equipo merecía seguir en primera"

El entrenador de Atlético Rafaela celebró el triunfo ante Colón en el partido desempate en Santa Fe al lograr la permanencia en primera.

El DT de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, celebró hoy la permanencia asegurada en un desempate frente a Colón de Santa Fe, al considerar que su plantel "merecía quedarse en Primera".

"Fue una semana muy difícil, muy dura para todos. Por suerte pudimos ganar con total justicia desde el minuto cero al noventa", afirmó el entrenador, con emoción, luego del 1-0 alcanzado en el estadio de Rosario Central.

En diálogo con "Fútbol para Todos", Burruchaga remarcó el logro como un mérito "de los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes" de Atlético, que jugará en la máxima división por cuarta temporada consecutiva desde agosto próximo.

"No merecíamos estar en esta situación de jugar un desempate pero el fútbol tiene estas cosas. Lo importante fue haber ganado con total justicia y jugando al fútbol", agregó.

Burruchaga lamentó el dolor vivido por el plantel de Colón, al que condenó a la Primera B Nacional luego de 19 años en la divisional mayor. "Uno de los dos se tenía que ir, por suerte, no nos fuimos nosotros", dijo.

"No fue fácil estar diez fechas sin ganar y hacerlo en las últimas dos fechas (ante Arsenal en la 19na. del torneo Final y hoy ante Colón)", concluyó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:37
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve