Deportes

Tenis: se definieron los semifinalistas

Este viernes se disputaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría.

Luego de la suspensión por lluvia y un arduo trabajo de mantenimiento de las canchas, este viernes continuó la acción en el Club House Dalvian, sede del quinto Torneo de Primera Categoría de este 2014 y que pone en juego 4000 pesos en premios.

Pese a que el polvo de ladrillo estuvo muy blando en algunas zonas, los jugadores se pudieron adaptar a las dificultades y salieron en busca del pasaje a las semifinales de este certamen, que como siempre, cuenta con la impecable organización de Alejandro Posca.

El primero en cantar victoria en la gélida siesta mendocina fue Luís Moreschi, que sacó ventajas a partir de la velocidad de pelota para derrotar por un 6/1 por duplicado a Martín Capdevilla.

El rival del rivadaviense será el segundo cabeza de serie del certamen, Gerónimo Espín Buleisman. El riojano, ubicado en el puesto 2126º del ranking mundial, superó a Luciano Bastías por 6/3 y 7/6.

La restante semifinal será protagonizada por el sanrafaelino Yasín Sama (1813º ATP) y Rodrigo Orozco. El máximo favorito le ganó al jugador local Santiago Morán por 6/2 y 6/1, en tanto que el “Cripty” hizo lo propio con Ignacio D´Agostino por 6/3 y 6/3.

Este sábado están programadas las semifinales y final a las 10 y 16 horas respectivamente, pero está sujeto al estado de las canchas, que podrían ser afectadas por la helada. En caso de postergarse, lo más probable es que las semis se reprogramen a las 16 horas, pasando la final al día domingo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"