Deportes

Tiago: "Simeone, para nosotros, es como un Dios"

Uno de los futbolistas del Atlético Madrid arrojó semejante elogió al DT argentino en la antesala de la Final ante Real Madrid.

Tiago Mendes es uno de los futbolistas del Atlético Madrid y antes de la Final de Champions League que el conjunto de Diego Simeone tendrá ante el Real Madrid (en Lisboa este sábado, desde las 15:45), el futbolista se deshizo en elogios hacia el "Cholo". Sin dudarlo, el jugador portugués -quien conoce muy bien el escenario de la gran definición por haber jugado en Benfica- destacó: "Para nosotros, Simeone es como un Dios".


No conforme con semejante elogio, el lusitano fue por más y aseguró: "Llegó al club y lo cambió absolutamente todo. Lo que nos dice se hace realidad y si nos pide que saltemos de un puente saltaríamos". Con esto, no hay dudas que el "Aleti" tiene un compromiso de equipo que refleja los motivos por los que se ha consagrado campeón de la Liga española y por los que además es finalista del certamen europeo más importante de todos.


Finalmente, continuando con los 'mimos' al "Cholo", Tiago afirmó: "Sabe mucho de fútbol y nuestro grupo lo sigue a ciegas. Estamos encantados de tenerlos como entrenador". En tanto, sobre lo que será el partido de mañana, sostuvo: "Tenemos un sueño y queremos que se haga realidad, más allá de si somos favoritos o no".
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:31
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"