Deportes

La agenda de un sábado cargado de deporte

La final de la Champions League acapara las miradas, pero habrá definición por el descenso, Superfinal y Argentino B. Repasá los horarios de mañana.

No será un sábado más para los amantes del deporte en todo el mundo, pero en especial para los argentinos. Es que la final de la Champions League acapara las miradas del mundo del fútbol que se centrarán en Lisboa para coronar al mejor de Europa: Atlético de Madrid o Real Madrid.

Además de la gran definición europea, en nuestro país habrá dos finales. Una sera la "Superfinal" entre los campeones del Torneo Inicial y el Final, San Lorenzo y River definirán quien fue el mejor del año y quien jugará con Godoy Cruz en la Copa Sudamericana. La otra final será dramática y por el descenso: Colón y Rafaela  dirimirán quien desciende y quien permanece en Primera.

También se presenta Independiente de Avellaneda en la B Nacional y Gimnasia y Esgrima en las semifinales del Argentino B.

Saliendo del fútbol, se jugará otra final de la Conferencia del Este entre los Pacers de Indiana y el Heat de Miami. El argentino Delbonis define el torneo de tenis de Niza ante Gulbis y en San Martín, Argentina debuta ante Francia por la Liga Mundial de Voley.

HORARIOS:

09.30: Federico Delbonis - Ernst Gulbis (Final ATP de Niza)

14.00: Colón - Atlético Rafaela (Final por el descenso)

15.45: Atlético Madrid - Real Madrid (Final de la Champions League)

16.00: Ferro - Instituto (B Nacional)

17.10: Independiente - Defensa y Justicia (B Nacional)

19.00: Sarmiento - Banfield (B Nacional)

20.30: Altos Hornos Zapla (Jujuy) - Gimnasia y Esgrima (Semifinales Argentino B)

21.15: River - San Lorenzo (Superfinal del fútbol argentino)

21.30: Miami Heat - Indiana Pacers (Final de Conferencia de Este - NBA)

21.30: Argentina - Francia (Liga Mundial de Voley)

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:07
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"