Deportes

La verdadera historia detrás de la promesa de Messi

Edgardo Arrieta, dueño del bar rosarino donde fue a desayunar la Pulga, dio detalles del encuentro con el crack argentino.

Lionel Messi no prometió que la Argentina ganará el Mundial de fútbol de Brasil 2014, tal como circuló en diferentes medios periodísticos.

Eduardo Arrieta, un hincha que le pidió un autógrafo al crack del Barcelona generó una confusión que intentó aclarar hoy.

Arrieta estaba en el mismo bar donde el jueves desayunaba Messi en Rosario, su ciudad natal. Se acercó a la mesa que el capitán del seleccionado compartía con su mujer y su hijo, y le pidió que le firmara un autógrafo.

"Yo no tenía nada para hacer firmar, y sobre cada mesa del bar había un fixture", contó Arrieta a radio "Vorterix".

"Yo puse 'prometo traerla' y después él firmó abajo", detalló el hincha, contradiciendo la noticia que indicaba que Messi había hecho la promesa escrita de que traería la Copa del Mundo a la Argentina.

En el bar "justo había un periodista", dijo Arrieta, y fue a partir de ahí que tomó difusión la historia.

"El colocó su estampa (...) Y (Messi) me dijo 'Mirá que si no salimos campeones van a decir que vos sos yeta (mala suerte) y te vas a tener que mudar a otra ciudad", contó Arrieta, que tiene responsabilidades en la administración del puerto de Rosario y es sindicalista.

Messi pasa unos días de vacaciones en Rosario antes de comenzar los entrenamientos con la selección argentina para el Mundial, que comenzará el 12 de junio.

"Charlamos, le dijimos que lo amamos. Tengo que resaltar la predisposición que tuvo. Destaco la calidez humana, no solo de él (Messi) sino de su familia", dijo Arrieta.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"