Deportes

Crespo: "Si surge algo vuelvo a la Argentina"

El ex delantero de River Plate aseguró que quiere ejercer como director técnico en algún equipo "si surge algo en el país".

Hernán Crespo, ex delantero de River Plate y del seleccionado argentino de fútbol, aseguró hoy que quiere ejercer como director técnico en algún equipo y que "si surge algo en el país" regresará de Italia, donde reside.

"La idea de dirigir en Argentina es para devolver algo de lo que me han dado. Quiero dirigir. Es la verdad, estoy preparado y si surge algo en Argentina me vuelvo", expresó el ex jugador, de 38 años.

"Estoy esperando que aparezca algún proyecto interesante para trabajar en Argentina. Quiero dirigir. Voy a aprovechar mi visita al país para reunirme con Rodolfo D`Onofrio (presidente de River) y Enzo Francescoli", señaló Crespo en una entrevista al programa Indirecto, de TyC Sports.

El ex jugador, que en la Argentina sólo jugó en River Plate, elogió al entrenador del flamante campeón del torneo Final, Ramón Angel Díaz.

"Ramón manejó muy bien al grupo, el que no estaba bien, salía y el que entraba rendía", opinó Crespo.

En cuanto al seleccionado, el ex delantero de Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa (Italia) y Chelsea de Inglaterra, consideró que "la Selección no puede no ser ofensiva" por los jugadores que tiene pero que "habrá que lograr un equilibrio".

A pesar de que, para Crespo, "Carlos Tevez hizo una temporada extraordinaria" es lógico que el DT Alejandro Sabella no lo haya convocado.

"Sabella priorizó el grupo y encontró tranquilidad. Además, los cinco delanteros de la Selección son figuras en sus equipos", sostuvo.

Crespo, nacido el 5 de julio de 1975 en la localidad bonaerense de Florida, jugó para Argentina durante una década (1997-2007) y convirtió 35 goles en 64 partidos. En ese lapso, participó de tres Mundiales: Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:01
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"