Deportes

River fue recibido por una multitud en San Luis

El conjunto de Ramón Díaz ya pisa suelo puntano para el encuentro de mañana ante San Lorenzo por la Superfinal.

River Plate arribó hoy a la provincia de San Luis, con vistas al partido de mañana por la Copa Campeonato de Primera División ante San Lorenzo, y fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto puntano.

El plantel que dirige Ramón Díaz, flamante campeón del torneo Final 2014, arribó a San Luis a las 14.45, proveniente del aeropuerto internacional de Ezeiza y se alojó en el hotel Amerian de la ciudad de La Punta, sobre la avenida Las Cañadas 9010, adonde llegó escoltado por una bulliciosa caravana de simpatizantes que rompió con la tranquilidad puntana.

Miles de hinchas, con banderas, camisetas, gorros y camperas, hicieron frente a las bajas temperaturas en San Luis, a pesar de un día soleado, manifestaron su apoyo al conjunto millonario y felicitaron al equipo por la obtención del campeonato número 35 en primera división.

El delantero y capitán, Fernando Cavenaghi, fue uno de los más solicitados por los hinchas y el entrenador Ramón Díaz también fue centro de atención de los puntanos.

La delegación riverplatense, que fue escoltada por cientos hinchas con autos y motos, llegó al hotel Amerian a las 15.35, bajo un estricto control de seguridad que incluyó vallas, motos y presencia policial.

El primero en bajar del micro Cata internacional, con un escudo de River Plate en la parte superior izquierda, fue Ramón Díaz. seguido de su cuerpo técnico. El primero de los jugadores fue el colombiano Carlos Carbonero.

El plantel de River se aloja en uno de los mejores hoteles de San Luis, que fue inaugurado en 2009, en la ciudad joven ciudad de La Punta, que tiene diez años de antigüedad, frente a grandes cerros, alejada del centro (a unos 15 kilómetros) y cerca del estadio Juan Gilberto Funes (a tres kilómetros), el escenario del partido de mañana.

Por la tarde, a las 19.15, está prevista la conferencia de prensa del DT Ramón Díaz en un salón del hotel Amerian.

River Plate, campeón del torneo Final 2014, enfrentará mañana a San Lorenzo, ganador del torneo Inicial 2013, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por la definición de la Copa Campeonato.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:07
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"