Deportes

Champions: ofrece sexo a cambio de una entrada

Una joven ofrece "sexo real por una hora" para presenciar la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid con su novio.

No es ninguna novedad que los fanáticos son capaces de hacer cualquier cosa por su club. Sin embargo, en este punto sorprende hasta donde llega la desesperación de los hinchas para poder ver a su equipo. Por supuesto que si se toma en cuenta que el encuentro será ni más ni menos que la final de Champions League, todo cobra sentido.

Mañana se llevará a cabo en Lisboa, desde las 15.45, la final del certamen más importante a nivel clubes de Europa. Como condimento, se celebrará el 'derby' español entre el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y compañía.

Apenas se supo que ambos equipos se clasificaron para la definición, conseguir una entrada se ha vuelto una verdadera odisea. Además, la reventa se disparó y hasta llegaron a ofrecer8.000 euros por cada ticket (más de 80 mil pesos), para asistir a la zona más cara del Estadio Da Luz.

Sin embargo, lo más llamativo de todo esto es lo que se brinda a cambio de un ticket. Por ejemplo, en el portal 'Milanuncios.com', el que más trascendencia alcanzó fue el ofrecimiento de una joven: "una hora de sexo real a cambio de una entrada" . Pero lo más curioso es que anuncia que quiere ir con su novio, pero cuentan con una sola entrada.

También aparecen otros que permutan cuatro entradas para el concierto que los Rolling Stones brindarán en Madrid el 25 de junio. Estos tickets de una de las bandas más grandes de la historia se agotaron el mismo día en que salieron a la venta.

Otra joven ofrece un chalet en Marbella con piscina a cambio de un par de tickets y algunos van más lejos aún, con textos como el siguiente: "Cambio dos entradas de la final de la Champions por entradas para el festival del uranio en Pyongyang (Corea del Norte) que organiza el líder supremo norcoreano".

Y más: un vehículo BMW, o alojamiento gratuito en Cascais, una de las localidades turísticas por excelencia de Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con 10 camas durante la noche del partido.

Al parecer, todo vale a la hora de conseguir un lugar para uno de los encuentros más importante del año.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:24
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve