Deportes

La barra de Talleres amenazó al plantel con armas

Los violentos ingresaron al entrenamiento del equipo cordobés y exhibieron armas de fuego. Pueden descender este fin de semana.

El plantel de Talleres de Córdoba fue amenazado este mediodía por dos barrabravas que ingresaron al entrenamiento y exhibieron armas de fuego, en descontento por la situación deportiva del club, que podría irse al descenso en la Primera B Nacional.

Según informó la web del diario La Voz del Interior, alrededor del mediodía tres integrantes del sector denominado "La Fiel" llegaron a La Boutique, lugar de entrenamiento de la "T", en un auto de alta gama.

Dos de ellos -uno identificado como Darío Cáceres- se bajaron e ingresaron al estadio a pesar de que la práctica era a puertas cerradas.

Pero no se quedaron en la tribuna, sino que ingresaron al campo de juego, donde comenzaron con los reclamos de más actitud contra los jugadores.

Uno de los que se cruzó más con los barras fue el mediocampista José Shaffer. En medio de esa discusión quiso separar el entrenador Jorge Ghiso, al cual lo sacaron y le habrían dicho: "Vos callate que no seguís".

En tanto, uno de los referentes del plantel minimizó la situación y dijo que "no pasó nada grave".

"Sólo nos dijeron que entendamos que estamos jugando en Talleres, que nos estamos yendo al descenso y que pongamos más actitud", explicó según la web de La Voz del Interior.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"