Deportes

Maidana piensa en el retiro si no hay revancha con Mayweather

El Chino pretende que el norteamericano le dé la revancha. Además señaló: "No quiero pelear con nadie más".

El noqueador santafesino Marcos Maidana anunció que quiere desquitarse con el invicto estadounidense Floyd Mayweather y que si no es posible, no enfrentará a "nadie más".

"Solamente quiero que me dé la revancha. Estoy esperando eso. No creo que el 13 de septiembre pelee conmigo, pero yo no quiero pelear con nadie más. Si no, me tomaré un tiempo y disfrutaré de mi familia", afirmó Maidana.

Mayweather había acordado públicamente un nuevo enfrentamiento con "El Chino" instantes después de la lectura del fallo mayoritario, todavía sobre el ring del MGM Grand de Las Vegas, el último 3 de mayo.

"¿Revancha? Hablemos en cuatro meses y arreglemos los números. Ya te aviso que en la próxima no me vas a poder tocar", había declarado el campeón, con tono desafiante, para las cámaras de todo el mundo.

Sin embargo, pasaron los días y sus bríos desaparecieron. Tal es así, que el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe acaba de informar que "Money" volverá a ponerse los guantes el 13 de septiembre frente a un rival a confirmar.

De acuerdo con ESPN, Ellerbe anunció que "Floyd regresará el 13 de septiembre" y se está analizando "a quién va a enfrentar y dónde".

"Maidana es un boxeador sucio. Floyd lo controló con facilidad, brindó un espectáculo y logró una clara victoria. Ahora tenemos una larga lista de retadores con posibilidades. Todos quieren estar en el camino del campeón", agregó Ellerbe.

Por su parte, el entrenador de Maidana, Robert García, contó en Oxnard, California, que el argentino "piensa retirarse si Mayweather no le da la revancha".

Lo único concreto, por el momento, es que el 2 de junio "El Chino" realizará una exhibición junto al bonaerense Jesús Cuellar, campeón mundial pluma AMB interino, en el Bingo Oasis de Pilar.
Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:34
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"