Deportes

Bauza: "Correa, Piatti y Ortigoza estarán en la Copa"

El técnico de San Lorenzo aseguró que contará con tres de sus figuras cuando debe jugar semifinales de la Libertadores.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confía en que se resolverán favorablemente las situaciones de cada uno de ellos y aseguró que Angel Correa, Ignacio Piatti y Néstor Ortigoza "estarán en la Copa" Libertadores, una vez que se dispute el Mundial Brasil 2014.

"Correa, Piatti y Ortigoza estarán en la Copa (Libertadores)", resaltó el director técnico de la entidad del Bajo Flores.

Bauza habló en la ciudad de San Luis, adonde arribó de cara a la Superfinal que el `Ciclón` sostendrá este sábado con River Plate, en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta.

Tanto Correa como Piatti como Ortigoza no tienen resueltas sus respectivas continuidades, una vez que concluya el mes de junio.

El rosarino Correa es pretendido por Atlético de Madrid, institución que aspira a sumarlo a sus filas para la temporada 2014-2015.

En los casos de Piatti y Ortigoza, la institución `azulgrana` buscará extender los vínculos, al menos, por un año.

Una vez que termine el Mundial de Brasil, San Lorenzo deberá disputar la semifinal de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, en una eliminatoria que se celebrará los días 23 y 30 de julio.

En otro pasaje de la charla, Bauza declaró su satisfacción "por lo que el equipo dio hasta el momento. Hemos hecho un campeonato bastante acorde a nuestras posibilidades", dijo en torno a la posición (undécimo, con 27 puntos) en el torneo Final.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:07
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"