Deportes

Bianchi ya prepara a Boca para el Superclásico

El técnico xeneize dispuso un trabajo liviano para el plantel, con la intención de cuidarlos de cara al viaje a México.

Carlos Bianchi dispuso un trabajo liviano para el plantel de Boca que sólo hizo trabajos físicos en el gimnasio, debido a la cantidad de lesionados y cuidadando además a los jugadores para el superclásico ante River a jugarse el 31 de este mes en México.

Juan Román Riquelme, quien continúa negociando su continuidad en el club, entrenó de modo diferenciado ya que sigue recuperándose del hematoma en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo privó de estar en la última fecha del torneo Final ante Gimnasia.

El capitán y jugador símbolo del xeneize jugará ante River en el estadio Azteca de México DF siempre y cuando esté totalmente recuperado de su lesión, de acuerdo a lo conversado ayer con el presidente de la entidad, Daniel Angelici.

El entrenamiento, que arrancó a las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y fue a puertas abiertas para la prensa, consistió en un primer turno de ejercicio físicos en el gimnasio y luego un trabajo regenerativo en la cancha nro. 3.

Además, trabajaron aparte los lesionados Juan Manuel Martínez, con un esguince del ligamento colateral mediano; Cristian Erbes, con un desgarro en el músculo piramidal derecho, y Nicolás Colazo, con una fractura de uno de los dedos de su mano izquierda, los tres descartados para jugar ante River.

También trabajaron aparte pero tienen posibilidades de estar en el estadio Azteca: Emmanuel Gigliotti, con esguince en el tobillo izquierdo; Federico Bravo, con un traumatismo en el tobillo izquierdo; Pablo Ledesma, con un fuerte traumatismo en el tobilo derecho, y Emanuel Trípodi, con un esguince en la rodilla derecha.

Boca desarrollará mañana su último entrenamiento semanal desde las 9.30 en Casa Amarilla y si mejora el clima es posible que Bianchi disponga por primera vez esta semana una práctica de fútbol. Luego tendrán sábado y domingo libres.

Boca enfrentará a River el 31 del corriente en el Distrito Federal de México, desde las 20 (hora argentina), un partido amistoso dispueso por el sponsor que tienen en común ambas instituciones.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"