Deportes

Messi prometió traer la Copa del Mundo

En un autógrafo, en un fixture del Mundial, el crack prometió a un grupo de hinchas rosarinos traer la Copa del Mundo.

Al lado de una imagen de la Copa del Mundo en un fixture del torneo que se jugará en Brasil, el astro Lionel Messi le prometió con su firma traer el trofeo a un grupo de hinchas que lo cruzaron en un bar de la ciudad santafesina de Rosario.

Tras su llegada desde Barcelona el martes pasado, la "Pulga" descansa con su familia antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina el próximo lunes, en la etapa final de preparación.

Este jueves por la mañana, Messi tuvo un desayuno muy familiar junto a su mujer Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago, con quienes se sentó en una de las mesas centrales del Bar Vip -perteneciente a su familia-, a metros del Monumento a la Bandera.

"Prometo traerla", las palabras de Messi.

Entre el café con leche, las medialunas y los jugos de naranja, algunos hinchas lo descubrieron y le fueron a pedir fotos y autógrafos.

Messi les devolvió a todos una sonrisa, una firma y una frase muy optimista: "Prometo traerla".

El mensaje lo estampó al lado de las imágenes de la Copa del Mundo que graficaban los fixtures del torneo que repartían en la confitería.

Aprovechando unos días de descanso antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección, Messi se levantó este jueves temprano y salió a pasear por Rosario.

Después de estar en el bar, ubicado en La Rioja y Alem, Leo jugó un rato con su tableta con su hijo Thiago.

Por estas horas Messi también aclaró en su cuenta de Instagram que no tuvo ningún inconveniente en su viaje de regreso al país con el cantante "Mona" Jiménez, tal cual se había rumoreado en algunos programas de espectáculos.

Le queda el fin de semana para estar cerca de sus afectos, antes de "cambiar el chip" -como afirmó a su llegada a la Argentina- y sumarse a la Selección con la ilusión a cuestas.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 21:18
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este muchacho, asume una responsabilidad que no le corresponde.- Primero porque sus habilidades individuales sólo las supo explotar al máximo, Guardiola.- Segundo que el equipo es de once jugadores y el es uno.- Tercero porque con ese DT que tienen, puede ser que hasta lleguen tarde a los partidos.- Cuarto porque en la situación que se encuentra el país, lo menos que le hace falta es tapar la realidad con un mundial de futbol.- Quinto que se compromete sólo en la ingenuidad de un joven que no entiende lo que significa esa promesa.- Sexto que él en lo personal puede considerar necesitar ganar una copa del mundo, pero a los argentinos no nos ayudaría para nada, porque sería usada para tapar infinidad de cosas que a diario pasan aquí.- Séptimo que ya pasó en 1978, que ante nuestros ojos sucedía una cosa y en el poder hacían otra, y no hay ninguna diferencia en los hechos entre aquella época antidemocrática con esta que dicen de palabra que lo es.-
    1