Deportes

Otra baja en San Lorenzo para la "Superfinal"

El goleador Nicolás Blandi, con una fatiga mucular, no será de la partida en el encuentro ante River en San Luis.

El plantel de San Lorenzo desembarcaba esta tarde en San Luis para jugar la Superfinal 2013/14 frente a River el próximo domingo con una mala noticia porque el delantero Nicolás Blandi no se subió al avión por una fatiga muscular.

El entrenador Edgardo Bauza ya tenía como baja a Ignacio Piatti, que se desgarró en la derrota frente a Vélez, pero el que ahora se quedó en Buenos Aires fue Nicolás Blandi.

El delantero no se recuperó de una fatiga muscular y es por eso que no estará el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes para enfrentar a River.

Piatti tampoco será de la partida.

De esta manera su reemplazante en el banco de suplentes será Martín Cauteruccio, que hace un mes apróximadamente comenzó a jugar en Reserva tras la rotura de ligamentos sufrida el año pasado.

San Lorenzo, que tenía previsto entrenar en San Luis a última hora de la tarde, podría formar ante River con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Ángel Correa, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba; Leandro Romagnoli, Mauro Matos.

El resto de la delegación la componenen Cristian Álvarez, Walter Kannemann, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro y Martín Cauteruccio.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:30
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"