Deportes

Ramón mete presión para seguir con su River campeón

Ante los rumores de varias bajas para la próxima temporada, el DT dejó un claro un mensaje a la dirigencia del club millonario.

El entrenador de River, Ramón Díaz, pidió hoy a los dirigentes que analicen en profundidad la posibilidad de la venta de algún jugador del plantel profesional,
porque luego del título en el torneo Final se revalorizaron.

El riojano aclaró igualmente que recién la próxima semana, tras la disputa de la Superfinal en San Luis contra San Lorenzo, se reunirá con el presidente Rodolfo D´Onofrio "para tratar todos los temas para todo lo que viene".

"Estamos pensando en este partido y en este compromiso que tenemos. Más no se puede decir, tampoco sé lo que tiene programado el club", sostuvo.

Si bien evitó dar nombre propios, ejemplificó con el caso del marcador central Jonatan Maidana, que se revalorizó y, para él, no podría ser vendido por 1.500.000 pesos, como la oferta que recibió a principio de año.

Y explicó: "Generalmente los equipos grandes, tengo entendido por historia, cuando vos ponés para la venta algo que son las joyas del equipo te van a pagar lo que ellos quieren y no es así. Si hay algún jugador que tenga una propuesta, el club lo analizará, verá la parte económica. Pero para la venta tienen que coincidir un montón de cosas, por supuesto el nivel de algunos nos pone muy contentos, porque quiere decir que en un año y medio hicimos un gran trabajo".

Asimismo, respecto a lo que viene en su carrera, eligió la mesura cuando le consultaron sobre las declaraciones del capitán Fernando Cavenaghi, quien afirmó que con este mismo plantel, se anima a ganar la Copa Libertadores 2015.

"Me encanta que los pibes tienen esa mentalidad, pero para ganar un torneo de esa naturaleza hay que prepararse mentalmente, el equipo sigue creciendo y sigue teniendo esa mentalidad ganadora. Ya sabe lo que quiere, cómo hay que jugar, cómo interpretar los partidos, pero sí hay cosas para resolver", indicó.

Generalmente los equipos grandes, tengo entendido por historia, cuando vos ponés para la venta algo que son las joyas del equipo te van a pagar lo que ellos quieren y no es así. Si hay algún jugador que tenga una propuesta, el club lo analizará, verá la parte económica. Pero para la venta tienen que coincidir un montón de cosas, por supuesto el nivel de algunos nos pone muy contentos, porque quiere decir que en un año y medio hicimos un gran trabajo".

"En River siempre tenés que demostrar, la gente quiere ganar, me puse muy contento, muy feliz, me emocioné una vez que conseguimos el logro, porque la gente sufrió mucho. Saber que muchos chicos no me conocían por su edad, pero ahora me pasa en la calle que los primeros que me reconocen son los chicos", señaló.

Y completó: "River es una gran institución y quiero seguir ganando".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve