Deportes

Voley: Argentina ya se entrena pensando en Francia

A pocas horas de haber arribado a Mendoza, el equipo de Velasco ultima detalles para los partidos en San Martín por la Liga Mundial.

La selección argentina de vóleibol llegó este miércoles, pasadas las 18, al Aeropuerto local. Sin realizar declaraciones a la prensa, fueron rápidamente hasta el Polideportivo Torito Rodríguez en San Martín para hacer un reconocimiento del estadio y desarrollar la primera práctica.

Este jueves, la agenda del equipo nacional viene cargada. La misma consiste en un doble turno de entrenamiento para ajustar detalles en vistas al doble duelo contra Francia, este sábado a las 21.30 y el domingo a las 22, en el flamante estadio del Este de la provincia. Cabe resaltar que este será el debut de los dirigidos por Julio Velasco en la Liga Mundial 2014 y también será el estreno oficial del propio entrenador.

El único juego en el que estuvo al frente del banco de suplentes fue ante Túnez, en un partido amistoso que se jugó en Tigre el pasado martes en la noche. Allí, Argentina se impuso por un rotundo 3-0.

Argentina integra el grupo D de la competencia, con Francia, Alemania y Japón a quienes enfrentará en ese orden, en Mendoza,  Salta y Lomas de Zamora, respectivamente.

Estos son los jugadores que viajaron a la provincia:

2- Javier Filardi (C)

3- Gustavo Portporatto

4-Sebastián Garrocq

5-Nicolás Uriarte

7- Facundo Conte

9- Rodrigo Quiroga

10- José Luis González

12- Federico Pereyra

13- Martín Ramos

14- Pablo Crer

15- Luciano De Cecco

18- Lucas Ocampo

19- Maximiliano Gauna

21- Bebastián Closter

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:03
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"